28 de Noviembre

Concejales autorizaron crédito para el municipio con aumento del 40% a municipales

En el marco de la Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza donde se autoriza al departamento ejecutivo municipal a solicitar el adelanto de coparticipación a través del convenio con el Ministerio de Economía, exclusivamente para hacer frente a la primera y segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, ayuda escolar y pauta salarial del 40 por ciento.

  • 21/08/2020 • 09:12

Este jueves sesionó el Concejo Deliberante a pleno con el tratamiento de 16 puntos y varias cuestiones de importancia para la vida institucional de la localidad de 28 de Noviembre, entre ellos  un proyecto del  ejecutivo municipal para solicitar el empréstito a la provincia que contó con la aprobación de los concejales.

La sesión programada para las 10:00, comenzó cerca de las 14 y luego de varios cuartos intermedios se trataron puntos referentes a ordenanzas y resoluciones. 

La sesión contó con la presencia de los ediles  Aldo Aravena, Ariel Santana, Omar Cerezo e Isabel Gatica, actual presidente del Concejo local. No estuvo presente el edil Horacio Lavié suspendido en la sesión anterior por 30 días. 

En el marco de la Sesión Ordinaria  se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza donde se autoriza al departamento ejecutivo municipal a solicitar el  adelanto de coparticipación a través del convenio con el Ministerio de Economía, Finanzas e infraestructura de la Provincia de Santa Cruz exclusivamente para hacer frente a la primera y segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, ayuda escolar y pauta salarial del 40 por ciento.

En ese sentido, los ediles  aclararon que se presentó un nuevo proyecto de ordenanza para autorizar dicho préstamo. (Patagonia Nexo

Temas