Caleta Olivia

Con una molotov le habrían prendido fuego el auto

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer sobre un rodado estacionado en la casa N°445. En el lugar trabajó personal de la Quinta y Bomberos. Asimismo, las autoridades no descartaron que el incendio haya sido intencional, ya que se encontró una botella parecida a una molotov.

  • 22/04/2020 • 09:37
Rodado incendiado
Rodado incendiado

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 00:30, se produjo un importante incendio en la localidad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz.

El mismo fue sobre un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris que se encontraba estacionado en la casa N°445 del reconocido barrio Rotary 23.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes manifestaron lo que estaba ocurriendo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos.

Ante esto los efectivos de policía solicitaron rápidamente la presencia del personal de la Unidad Decimosexta de Bomberos.

Una vez arribados en la inmediación, los bomberos procedieron a realizar las tareas pertinentes para apaciguar las grandes llamas que se estaban generando en el rodado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Quinta, el foco del incendio se produjo en la parte trasera del vehículo.

Asimismo, se pudo saber que pese al gran trabajo de los bomberos, la pérdida del automóvil fue total.

Por otra parte, momentos antes que arribaran las autoridades al lugar, los vecinos intentaron controlar el fuego con baldes de agua, lo cual les resultó imposible, ya que las llamas eran muy intensas.

Posteriormente a esto se pudo constatar que no se registraron heridos por parte de los bomberos, como tampoco de los vecinos que dieron una mano para ayudar.

Una vez controladas las llamas los bomberos en conjunto con la policía, procedieron a realizar las pericias y diligencias de rigor para determinar cuál fue la causa que generó que el rodado se incendiara.

Continuamente a esto se pudo saber que el incendio pudo haber sido de manera intencional provocado por autores ignorados, ya que las autoridades en la parte trasera del rodado encontraron una botella que a primeras evaluaciones sería de una molotov.

Por último, los efectivos de policía comenzaron una investigación para dar con el paradero del o de los causantes del hecho.