Farándula

Con una bikini dorada, Flor Peña mostró su espléndido bronceado

  Flor Peña sedujo a todos sus seguidores de las redes sociales con dos sensuales fotos recostada en su pileta en un bikini dorada.

Con una bikini dorada, Flor Peña mostró su espléndido bronceado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Peña es una de las argentinas más populares del momento. Su carisma y su belleza hicieron que su cuenta de Instagram lograra llegar a los 5 millones de seguidores. Durante la pandemia, la blonda activó más que nunca sus redes sociales, donde comparte todo tipo de material.

Cada uno de sus posts generan furor entre los cibernautas. Con el fin de mantener entretenidos a todos sus seguidores, la actriz no para de subir contenido día a día. En esta oportunidad, aprovechó el calorcito para mostrar su escultural cuerpo.

Flor posó en la pileta con una bikini dorada, que resalta su bronceado perfecto. En las imágenes, compartidas en su cuenta oficial, se la puede ver dentro de la piscina con el pelo mojado. Como era de esperar, el posteo generó repercusión entre sus seguidores.

En pocos minutos la foto sobrepasó la barrera de los 30 mil likes. Además, sus seguidores aprovecharon para elogiar su belleza. “Sos hermosa”, “Que bomba Flor!”, “¡Más diosa que nunca!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de la red en la publicación.

Flor Peña habló sobre las personas que quieren irse del país

“Vengo de una familia de clase media trabajadora. Como cualquier argentino, pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter

Y continuó: “Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchos los que amamos este país, a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando”.


COMENTARIOS