Río Gallegos

Con un machete y dos cuchillos fueron a amenazar a un fletero

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en el estacionamiento del Híper Tehuelche debido a que había dos hombres en un auto con armas blancas y una de fuego. El personal del Comando cuando llegó observó que uno de los sospechosos intenta ocultarse en el baúl del auto. Ambos fijaron domicilio. 

A simple vista los sujetos transportaban un machete y dos cuchillos. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 18:30, mientras el personal de la Comisaría Cuarta se encontraba en el siniestro de calle Ayohuma al 900, fue solicitado en el estacionamiento del Híper Tehuelche, debido a que en un rodado había dos sujetos, uno tendría un machete en sus manos, mientras que el restante un arma de fuego.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico buscar al rodado Citroën C4, ya que los sospechosos estaban en el interior. Cuando lograron encontrar el vehículo, observaron que uno de los ocupantes trata de ocultarse en el baúl del mismo, pero fue demorado rápidamente.

(Los sujetos fueron trasladados a la dependencia. (Foto: C.G.).

Mientras esto sucedía, en esos momentos salía de interior del local comercial el restante sospechoso, quien también fue demorado.

Allí se pudo conocer, que los sujetos tendrían problemas con un fletero y los habrían ido a buscar con el fin de amenazarlo, pero no lo encontraron.

Cabe señalar que ambos sujetos son conocidos por la policía por distintos hechos ilícitos.

A los sujetos se les secuestró un machete y dos cuchillos, por lo que se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se ordenó una requisa vehicular en busca del arma de fuego.

Se golpeaba y amenazaba a los policías  

TiempoSur estuvo en el lugar y allí observó que uno de los sospechosos, al ser demorado comenzó a golpear su cabeza contra el suelo amenazando a los policías, por el procedimiento.

En esos momentos llegó una mujer, que sería pareja de unos de los demorados, quien insultó a los efectivos e intentó agredirlos, por lo que fue contenida y trasladada a la dependencia.

En tanto, los uniformados procedieron a trasladar a los sujetos a la dependencia donde fueron identificados y quedaron aprehendidos.

Posteriormente desde la sede judicial interviniente, se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, ambos fijen domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.  

 


COMENTARIOS