Liga Senior

Con tres partidos arranca la quinta fecha del Torneo de Preparación

Los Pumas y Petrolero Austral será justamente el encuentro que abra la acción de este sábado. Para las 13:00 está previsto el puntapié inicial, en la cancha del club Defensores del Carmen.

  • 23/10/2021 • 10:00
Atlanta RG enfrenta a Warriors FC.
Atlanta RG enfrenta a Warriors FC.

Los Pumas viene de empatar con Atlanta RG la fecha pasada. Con este resultado, el primero dejó pasar una buena chance de ser líder solitario del Torneo de Preparación 2021 de la Liga Nacional Senior de Clubes de Fútbol. Ahora, en el arranque de esta nueva jornada, Los Pumas tendrá su revancha. Esta, otra posibilidad de trepar hasta lo más alto en la clasificación general. Para eso, deberá ganarle a Petrolero Austral. Equipo también que está necesitando de un triunfo. Aunque por otros motivos. El Albirrojo no pudo ganar hasta acá en el certamen. Como consecuencia de esto marcha último. La victoria le permitiría, entonces, cortar la mala racha con la que inició el certamen. Además, sumar sus primeros puntos pensando en dejar de ser colista.

El encuentro entre Los Pumas y Petrolero Austral será justamente el que abra la acción de este sábado. Para las 13:00 está previsto el puntapié inicial, en la cancha del club Defensores del Carmen.

Otros dos encuentros tendrán lugar este día. A las 15:00, los que van a jugar son Deportivo Petrel y Miramar. Por último, desde las 17:00, se enfrentarán Atlanta RG y Warriors FC. Mañana, la fecha se completará con un par de encuentros y en el mismo escenario. La programación de domingo, es la siguiente: 13:00 Chópper’s vs. Desamparados y 15:00 Martín Güemes vs. José Honorio Ortega. Este campeonato es clasificatorio para la Copa Argentina del año próximo. Además, el ganador entre estos nuevos equipos tendrá la posibilidad de promocionar por un lugar en la final del torneo de largo aliento de esta temporada. Definición que tendrá lugar en diciembre, en San Luis y que ya tiene a Belgrano, Vial y Estrella del Este como nuestros representantes. El cuarto equipo de Santa Cruz saldrá entonces del ganador de un único partido que van a jugar el mejor de este Torneo de Preparación con el de Zona Norte. Dicho cotejo se llevará a cabo el mes que viene, en alguna ciudad del centro de nuestra provincia. A definir está la fecha y el lugar todavía.