En el Club Boca

Con Milo Lockett como invitado especial se lanzó el Gallegos Emprende

900 personas colmaron el Club Boca Río Gallegos para participar del primer módulo: Liderazgo, y para escuchar la charla motivacional del exitoso artista plástico.

  • 27/05/2022 • 23:30

Con la participación del Intendente Pablo Grasso y la secretaría de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, se dio inicio al primer módulo del Gallegos Emprende, programa de apoyo a los emprendedores que contiene ocho ciclos diseñados y desarrollados para capacitar y potenciar.

900 personas colmaron el Club Boca Río Gallegos para participar del primer módulo: Liderazgo, y para escuchar la charla motivacional de Milo Lockett, emprendedor textil y exitoso artista plástico en la actualidad.

 

La charla fue moderada por Daniel Cerezo, referente de Creer Hacer. También participó la neuro coach de gestión emocional Gabriela Toledo.

Moira Lanesan Sancho recalcó: "Me enorgullece vivir en Río Gallegos y saber que todos ustedes se quieren capacitar y aprender. Vemos con mucha emoción la cantidad de inscriptos, cerca de 900 personas que apuntan al emprendedurismo, con el acompañamiento del Estado municipal". Luego recordó que "De acá seguramente van a salir los emprendedores del año", mientras que agradeció "A las 30 personas que vinieron del interior de la provincia, eso habla del interés por emprender, capacitarse y generar alternativas de desarrollo".

 

 

Por su parte el intendente Pablo Grasso recalcó: "En este tipo de intercambios que impulsamos desde el Municipio destacamos fundamentalmente el esfuerzo y los momentos que van pasando para emprender en donde el Estado tiene que estar presente, hoy coronamos con un artista muy importante en nuestro país como lo es Milo, para contar lo bueno y las trabas que tenemos a la hora de emprender, porque siempre se cuenta cuando nos va bien, y pocas veces se cuenta cuando algo sale mal, y ahi es donde también tenemos que trabajar", en este sentido destacó la tarea de la Secretaría junto a los emprendedores "Acá hay un grupo humano maravilloso nos llena de orgullo, por eso vamos por la capital que soñaron nuestros viejos, tenemos que seguir abriendo caminos y estar al lado de los emprendedores".

Esta noche el cierre estará a cargo del coro municipal a cargo de Romina Vacca.

 

Pablo Grasso en el Gallegos Emprende: