Fútbol de ascenso

Con mayoría de suplentes, Boxing empató en Ushuaia

El equipo que dirige técnicamente Carlos Padín se presentó ayer en tierra fueguina y empató 0 a 0 contra AATEDYC de Ushuaia por la anteúltima fecha de la fase de grupos en el Torneo Regional, donde los “Albiverdes” ya están clasificados.

  • 02/03/2020 • 08:05
Boxing empató y llega tranquilo a la última fecha de la fase de grupos. (Foto gentileza MZL Deportes)
Boxing empató y llega tranquilo a la última fecha de la fase de grupos. (Foto gentileza MZL Deportes)

El primer equipo del Boxing Club dio otro paso ayer en su intención de llegar bien lejos, y por qué no ganar, el Torneo Regional Amateur.

En este caso, la anteúltima fecha de la zona de grupos del torneo tuvo al equipo de Carlos Padín viajando hasta Ushuaia, para jugar ante AATEDYC de dicha ciudad.

Boxing llegaba clasificado y AATEDYC eliminado, por lo que los intereses en el juego eran claramente diferentes y sólo resta confirmar si Boxing o Camioneros se quedará con el primer lugar en la tabla de la reducida zona de tres equipos.

Y seguramente por esa relajación que ofrece la clasificación, ayer Boxing jugó con mayoría de suplentes, dando la posibilidad de jugar a jóvenes que entrenaron mucho y también merecen su oportunidad.

Y mal no les fue, porque consiguieron un empate valioso, que suma y que les permite terminar primeros en la zona con sólo empatar ante Camioneros este domingo, como locales.

Fue 0 a 0 y sólo la mala noticia por la expulsión de Cabrera en el equipo “Albiverde”.

 

EL OTRO

Cabe recordar que, la semana pasada, Camioneros había vencido 2-0 a AATEDYC con goles de  Jonatan Bustos y Víctor Hugo "Tucu" Valdez, en el marco de la cuarta fecha y no sólo selló su clasificación y la eliminación de AATEDYC, sino también el acceso de Boxing Club a la siguiente instancia, ya que tanto los de Río Grande, como también los santacruceños.

El "Albiverde", cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a Camioneros con el objetivo de obtener los tres puntos en juego y llegar bien parado a los choques de la siguiente instancia.