Municipio

Con gran participación se desarrolló el Circuito Deportivo en la Costanera de Río Gallegos

En el marco del paseo por el Día de los Enamorados que se llevó a cabo esta tarde, hubo también actividades para los amantes del deporte.

Con gran participación se desarrolló el Circuito Deportivo en la Costanera de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Núñez encargado del Circuito Deportivo indicó: "Hubo gran participación de vecinos y vecinas en las clases de Zumba, Steel Tonic, Fitness de Combate, Body Step y Body Attack".

"La idea fue convocar todos los gimnasios y a los profesores para que puedan venir con sus alumnos y alumnas a disfrutar de la jornada al aire libre propuesta por la Municipalidad de Río Gallegos", explicó.

Por último, Núñez contó: "estas actividades deportivas las estamos llevando a cabo en el marco de la propuesta de la Municipalidad, en el parque Pirincho Roquel, todos los días que el clima nos acompaña y se pueden inscribir para participar a través del mail [email protected]".

Sur Dance Studio estuvo presente en el Día de los Enamorados

Las bailarinas de Sur Dance Studio realizaron coreografías al aire libre en el marco de las distintas actividades artísticas realizadas en el paseo organizado por la Municipalidad de Río Gallegos en la Costanera Local.

Zoe Canto profesora de Sur Dance Studio destacó la participación de las alumnas teniendo en cuenta que " hace mucho que no realizábamos ninguna coreografía en vivo producto de la pandemia",

"Bailaron dos grupos; uno de entre 5 y 7 años y el grupo más grandes que tienen entre 15 y 20 años, las más chiquitas una canción de Tini Stoessel y el  grupo más grande, un enganchado de reggaetón" dijo Canto, destacando que "fue una gran propuesta porque las chicas ya extrañaban maquillarse, arreglarse y prepararse y hoy lo pudieron hacer con gran concurrencia de público por suerte".

Finalmente destacó que la escuela Sur Dance Studio estuvo trabajando a través de clases virtuales durante todo el año, lo que "nos generó muchas dificultades y tuvimos mucha deserción, pero por suerte estamos volviendo de a poco y están volviendo las alumnas".

Tejo para todos los vecinos en el Día de San Valentín

Pablo Sajama es el referente de tejo "El Amanecer" y puso a disposición el espacio para realizar el juego típico de playa en el paseo del Día de los Enamorados, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.

En este marco Sajama contó: "Vinimos con los adultos mayores que forman parte de nuestras actividades y terminaron sumándose todos los vecinos a jugar. Nos pareció una iniciativa muy buena por parte de la Municipalidad, apenas nos invitaron nos sumamos a participar, fundamentalmente porque es al aire libre y en el marco del encierro y confinamiento producto de la pandemia, necesitamos este tipo de acciones".

"Ahora que arrancamos, vamos a seguir viniendo todos los días que el clima nos acompañe", finalizó el referente.

El juego se realizó durante toda la tarde de este domingo, en el evento que articuló a los distintos espacios productivos, comerciales, artísticos y lúdicos, para generar alternativas de compra y de entretenimiento a lo largo y ancho de la costanera de Río Gallegos, como así también en los comercios locales en el marco del Día de los Enamorados


COMENTARIOS