Encuentro Provincial

Con gran acompañamiento culminó el “Luchito Hand”

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández culminó esta tarde el encuentro provincial para la categoría Sub 12, denominado “Luchito Hand” y que estuvo organizado por la escuela municipal de dicho establecimiento.  

  • 24/11/2019 • 22:55
Gran participación de chicos.
Gran participación de chicos.

En la oportunidad, el profesor Flavio Sosa destacó el acompañamiento de los padres, “no solamente los de nuestra ciudad, sino también el que brindaron los de la localidad de Puerto Santa Cruz, quienes vinieron a ver a sus hijos. Han sido días muy lindos, y contamos con el gimnasio lleno los dos últimos días de encuentro”, remarcó.
Por otro lado, Sosa destacó también “el acompañamiento y la colaboración de compañeros de trabajo del gimnasio, de mis compañeras Cristina, Paulina y Marcelina, al igual que estoy agradecido de la comisión de padres de la Escuela Municipal del ‘Lucho’, de Velázquez, Villegas y Aguilar. Y agradecido de mi compañera Gabriela Ojeda, que siempre está presente y acompañándome en esta locura”, dijo.
Finalmente, el profesor también agradeció a la Dirección de Deportes y el acompañamiento siempre del profesor Eduardo Palma, “quien estuvo presente los tres días junto a nosotros”, destacó.

Temas