Viral

Compró un chocolate con forma de Papá Noel y se llevó una sorpresa

Cuando le quitó la envoltura al producto quedó anonadado. 

  • 28/11/2019 • 08:04
El hombre se sorprendió cuando vio el contenido.
El hombre se sorprendió cuando vio el contenido.

Un joven compró un Papá Noel de chocolate para compartirlo con su novia y, al quitarle el envoltorio se llevó una gran sorpresa. El hecho ocurrió en Blackley, Inglaterra.

Jason Greaves, de 28 años, decidió comprar el chocolate para llevarle a su novia y compartirlo. Cuando se encontró con ella y comenzaron a quitarle el envoltorio compartir de la golosina notaron algo que llamó su atención. El Papá Noel tenía un “pene” de chocolate.

"Tuvimos que mirarlo varias veces para estar seguros. No podíamos creerlo. Realmente nos morimos de la risa", contó el joven en declaraciones al medio The Sun.

El insólito descubrimiento provocó la risa inmediata de la pareja, quienes no podían creer “la sorpresa” que traía el chocolate."No sabemos si habrá sido el último día de un trabajador de la empresa y quiso hacer una broma o si se trató de un accidente", agregó el hombre entre risas.

En ese sentido, reveló que decidió comunicarse con la empresa que fabrica la golosina para contarles “pero a ellos no pareció importarles”. El vendedor les señaló “Vaya... Parece que Papá Noel ha revelado demasiado en esta ocasión” y agregó que, en caso de que deseara devolver el producto, podía hacerlo.

"Es algo divertido. Por supuesto, si fuera un niño, esta sería una historia diferente”, concluyó.