Río Gallegos

Compró ropa, pagó 11 mil pesos y le llegó una caja vacía

El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda, luego que un hombre recibiera una encomienda y al abrirla se diera con la caja vacía. Intentó comunicarse con la vendedora, pero ésta lo había bloqueado. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N°2.

  • 11/09/2020 • 08:43
La caja era muy chica y estaba vacía. (Foto ilustrativa)
La caja era muy chica y estaba vacía. (Foto ilustrativa)

Durante el mediodía del martes se hizo presente en la Comisaría Segunda un hombre quien radicó una denuncia por estafas.

Según contó el hombre durante los últimos días de agosto realizó una compra de prendas de vestir por Facebook, en un presunto local comercial ubicado en la localidad de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre continuó contando que el 24 de agosto hizo un depósito de $11.000 en un banco de esa localidad, como pago de lo solicitado.

El martes fue a buscar su encomienda y cuando se la entregaron observó que la caja era muy chica para todas las prendas de vestir que había comprado, pero la sorpresa fue más grande cuando al llegar a su casa la abrió y se dio que estaba vacía

Ahora el personal policial se encuentra investigando el hecho y se dio intervención del mismo al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, de donde se esperan directivas para seguir adelante con las tareas.