Viral

Compraron una consola por Internet y recibieron una gran sorpresa

Los jóvenes realizaron un pedido pero al parecer, algo falló de parte de la compañía a la que le compraron el producto. 

  • 10/12/2019 • 07:03
Imagen ilustrativa. Los jóvenes recibieron la caja y se llevaron una sorpresa.
Imagen ilustrativa. Los jóvenes recibieron la caja y se llevaron una sorpresa.

Durante lo que fue el último Black Friday -día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchas tiendas-dos jóvenes del Reino Unido decidieron aprovechar la jornada y encargaron una consola Nintendo Switch a través de una reconocida plataforma digital e-commerce. Sin embargo, lo que recibieron en su domicilio no fue justamente lo que habían pedido

En la caja, enviada por la compañía Amazon, no se encontraba su preciada consola de juegos sino que en su lugar había condones, panderetas, juegos de sábanas, comida para perros y cepillos de dientes eléctricos, entre otros productos, según consignó el sitio inglés de noticias The Mirrror. 

Al parecer, estos chicos no fueron los únicos a los que les ocurrió. Muchos compradores en el Reino Unido compraron la misma consola de juegos Nintendo Switch y se llevaron una sorpresa insólita. La noticia se dio a conocer ne Twitter mediante la cuenta Nintenderos (@Nintenderos).

Amazon UK se disculpa con los usuarios que recibieron pilas, condones o detergente en vez de su Nintendo Switch - https://t.co/G2N9IgwaQ1 pic.twitter.com/VXcCDzFNon

— Nintenderos (@Nintenderos) December 7, 2019

Qué dijeron desde la empresa.“Lamentamos mucho lo ocurrido; estamos investigando que sucedió exactamente”, precisaron en un escueto comunicado al enterarse de lo ocurrido con algunos de sus envíos.