Caleta Olivia

Compraron con su tarjeta

Fue denunciado por una mujer por medio de la red social facebook

  • 23/04/2021 • 07:45
Recibo de la tarjeta.
Recibo de la tarjeta.

El miércoles por la tarde se dio a conocer un hecho insólito en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue denunciado por una mujer por medio de la red social facebook donde indicó que una señora de aproximadamente 76 años perdió su tarjeta de débito y un malviviente sacó provecho.

La hija de la damnificada expresó en dicho posteo lo siguiente: “Lemon, Usuy Samin Lencería, La Estación Resto Bar, Grido, Patagonia Clean y Analía son los locales comerciales de Caleta Olivia que figuran en los gastos plasmados en homebanking y que vendieron sin pedir identificación. Las compras que se hicieron van desde los 500 pesos a más de 2 mil”.

Y continuó: “Alguna lacra malnacida se encontró con la tarjeta de débito de mi vieja y se fue de compras. Los negocios que figuran en las imágenes le vendieron sin pedirle el DNI y son cómplices también".

Por último, la mujer apuntó contra el ladrón o ladrona y aseveró: “A vos rata inmunda que en vez de devolver lo que no es tuyo te fuiste de shopping y le cagaste los últimos mangos a una jubilada, que con lo que se gana se paga los medicamentos, te deseo que el mal momento que vivió mi vieja se te multiplique por mil".