Liga Independiente de Fútbol

Completan la séptima

Ayer volvió a rodar la pelota en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Los que se jugaron fueron algunos partidos de la séptima fecha del torneo de Primera C y D.

  • 16/01/2022 • 10:08
Vuelve a rodar la pelota en la cancha E. Pino.
Vuelve a rodar la pelota en la cancha E. Pino.

Hoy, la jornada se completará con otra tanda importante de encuentros. Todos estos se llevarán a cabo en las canchas de césped sintético propiedad de la AIFB, en el barrio Belgrano. La acción este domingo comenzará poco antes del mediodía y se extenderá hasta bien entrada la noche.

En la C, el encuentro que promete, y mucho, por cierto, es el que van a disputar Deportivo Juniors y Pasaje Aragón. Ambos equipos se encuentran peleando entre los de arriba en la clasificación general y son parte del grupo llamado a complicarle las cosas al por ahora líder, Espartanos.

En la D, la presencia fuerte del día estará marcada por Dorados FC. El puntero jugará promediando la tarde con uno de los colistas que tiene el certamen, ADOEM.

La programación completa para este domingo, es la siguiente:

Primera C - Enrique Pino

13:00 Panteras vs. Desamparados

15:00 Atlas vs. Fortín Marina

17:00 Don Bosco vs. Orteguita Jrs.

19:00 Def. del Sur vs. La Vega

21:00 Dep. Juniors vs. Pje. Aragón

Primera D - Enrique Pino

11:00 Bet El vs. 22 de Septiembre

Primera D – Nora Vera

11:00 Unión Norteña vs. Racing

13:00 Villarreal vs. Juv. Unida

15:00 ADOEM vs. Dorados FC

17:00 Sur 87 vs. Río Gallegos FC

19:00 Atlanta vs. Dep. Urbano

A partir del rebrote de Covid-19 de las últimas semanas en la ciudad, desde la AIFB están llamando a respetar el protocolo sanitario aprobado por el gobierno de la provincia para las actividades deportivas. Normas que seguían vigentes pero que, a partir de la baja en los contagios, dejaron de cumplirse.

La idea de los organizadores es poder mantener a la pelota rodando. Seguir jugando, aunque, como siempre, hacerlo de una manera cuidada.  

La C y la D están abriendo el juego en este 2022. Se espera que de a poco las otras categorías se vayan sumando a las programaciones venideras de los fines de semana. Las próximas en volver a competir podrían ser la A y la B. Los Seniors y Súper quedarían ya para el mes próximo. De igual manera los chicos. En el transcurso de la venidera semana puede que haya mayores novedades. Y confirmaciones.