Tecnología

Cómo usar WhatsApp Web sin tener el celular cerca

El truco para utilizar sin problemas WhatsApp Web consta de simples pasos. De esta manera, te evitarás desconexiones que son comunes por no tener a mano el celular.

Cómo usar WhatsApp Web sin tener el celular cerca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Existe una forma sencilla de utilizar WhatsApp Web sin tener el celular cerca. Es un método sumamente efectivo y rápido.

No es necesario tener que hackear WhatsApp Web ni tampoco contar con un programa externo que termine violando las normas de seguridad y privacidad de la aplicación.

El primer paso es conectar tu dispositivo celular a tu red wifi principal. Posteriormente, prendé tu PC o laptop y hace lo mismo. Recordá que ambos deben compartir la misma frecuencia inalámbrica.

Luego, abre WhatsApp Web en tu computadora (se recomienda descargar el programa que ofrece la misma app desde su web), y, acto seguido, quedaría solamente escanear el código QR de tu computadora y listo.

Si separas tu celular de tu PC, WhatsApp Web no presentará ningún tipo de corte o lag en tus conversaciones ya que estará unido a tu teléfono por el wifi. Es decir, si tu teléfono lo dejaste en otra habitación y tu laptop está en tu cuarto, los chats seguirán llegando.

En caso cierres sesión en WhatsApp para la computadora, debes volver a escanear el código QR para poder hacerlo funcionar. Si desconectas tu terminal de tu wifi, también se perderá la comunicación.