Curiosidades

¿Cómo son tus uñas?: tu respuesta hablará de tu carácter

Un nuevo reto viral pone a prueba tu intuición para conocer los aspectos más profundos de tu forma de ser a través de la forma de tus uñas.

  • 27/12/2020 • 05:30
¿Cómo son tus uñas?: tu respuesta hablará de tu carácter
¿Cómo son tus uñas?: tu respuesta hablará de tu carácter

Todos tenemos uñas diferentes: algunas son anchas y cuadradas, otras pequeñas y estrechas. Pero, ¿alguna vez pensaste en lo que te dicen? Un conocido científico nigeriano elaboró una reto en el que afirma que la forma natural de las uñas, como las huellas dactilares, pueden contener información sobre la personalidad del propietario.

Encontrá en la foto el tipo de uñas que más se parezca a las tuyas y lee la descripción que le corresponde para saber más sobre tu carácter.

Uñas anchas, largas y rectangulares

Personas tranquilas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una gran mentalidad. Son confiables y tienen un gran sentido de la responsabilidad por sus palabras y hechos. Ejecutivos natos.

Uñas cuadradas muy pequeñas

Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, incluso si sus explosiones pasan rápidamente. Suelen ser codiciosos y agresivos, además de celosos.

Uñas largas y estrechas

Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.

Uñas cortas y redondas

De mal genio e impacientes, estas personas son increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.

Uñas en forma de almendra

Almas frágiles, tiernas y románticas con grandes ideales. Les gustaría sentirse útiles para los demás, son muy sentimentales y se ofenden fácilmente.

Uñas triangulares

Artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.