TV

Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand

Después de nueve meses, Mirtha Legrand regresará a su programa, aunque con algunos protocolos especiales. Todos los detalles de la vuelta más esperada.

  • 19/12/2020 • 12:30
Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand
Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand

En abril, Mirtha Legrand tuvo que dejar de conducir su programa para preservar su salud de la pandemia de coronavirus. Desde entonces, su nieta Juana Viale ocupa el lugar de “la Chiqui“. Pero, este fin de semana, la diva regresará a la televisión.

En cuanto al programa del sábado, solo estarán Legrand y Viale. Sin embargo, la producción de “La noche de Mirtha” no reveló quién se sentará en la cabecera de la mesa más famosa. Mientras que el domingo, la diva finalmente tomará el mando, y tendrá cuatro invitados.

Para el regreso de Legrand, la productora StoryLab, dirigida por su nieto Nacho Viale, pensó un protocolo especial. Este consiste en hisopar a todos los trabajadores del programa antes y después de este. A su vez, la señora se maquillará y peinará en su casa: solo se vestirá en el canal.

Tanto la emisión del sábado como la del domingo serán grabadas en un “falso vivo“. Por otro lado, en las puertas del estudio se levantará un vallado, y se despejará el estacionamiento. Con estas medidas se busca que la chiqui tenga el menor contacto posible con otras personas.

El domingo, “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá a su conductora de siempre. Los invitados serán el director del SAME, Alberto Crescenti; los actores Selva Alemán y Rodolfo Ranni; más el cantante Pablo Ruiz.

Por otro lado, el diseñador Claudio Cosano será el encargado de vestir a la diva (a diferencia de Gino Bogani, quien le hacía los vestidos a Juana Viale) Mientras que en la cocina Jimena Monteverde continuará encargándose de la comida.