Cine

Cómo será el nuevo “Joker” que interpretará Jared Leto en la “Liga de la Justicia”

Se conocieron las primeras imágenes del actor Jared Leto como el nuevo “Joker” para la versión que se estrenará el próximo 18 de marzo.

  • 10/02/2021 • 13:06
Cómo será el nuevo “Joker” que interpretará Jared Leto en la “Liga de la Justicia”
Cómo será el nuevo “Joker” que interpretará Jared Leto en la “Liga de la Justicia”

Tras conocerse las primeras imágenes del actor Jared Leto caracterizado como el Joker para la nueva versión de Justice League (Liga de la Justicia) las expectativas no dejan de crecer. La producción dirigida por Zack Snyder tendrá formato de miniserie y durará cuatro horas. El estreno será el 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max.

Leto interpretó al enemigo de Batman en la película “Escuadrón suicida”. Sin embargo, esta vez es un Joker diferente. La revista Vanity Fair publicó imágenes en donde se lo ve a Leto con el pelo largo y una bata, sentado en lo que pareciera ser un psiquiátrico abandonado.

La caracterización con tatuajes en la cara y el pelo de color verde brillante quedaron en el pasado. Ahora, el nuevo Joker promete ser más espeluznante. Con el pelo más largo y su semblante es mucho más oscuro, está completamente alejado de la apariencia colorida de la anterior película. Por supuesto que hay estilos que se mantiene como su inconfundible pintura facial y, sobre todo, su sonrisa y su mirada inquisidora.

En declaraciones al medio dijo: “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo“. Y continuó: “Joker es como el Fantasma de las Navidades futuras, proporcionando motivación a través del terror. Sentía también que los fans merecían esto del DC Universe. El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca estuvieron juntos”.