Municipio

Cómo se habría originado el incendio hoy en el Vaciadero

El secretario de Gobierno del Municipio dio cuenta de cuál podría ser unas de las causas de que se haya originado el foco ígneo, siendo que ingresan personas por la madrugada al predio.  

  • 08/11/2019 • 11:36
La policía saliendo del predio del Vaciadero (Foto C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Gallegos, Jorge Caminiti, remarcó que el fuego que originó un incendio esta mañana en el Vaciadero fue intencional.

“La policía sacó a la gente y ya están trabajando las máquinas para solucionar el inconveniente”, explicó el funcionario municipal, quien advirtió que “se prendió a las 7 y media de la mañana”.  

En este sentido, expuso que “es algo habitual que se meta la gente” al predio y señaló que “no sé si la intención es prender fuego, a veces quieren sacar los cables de cobre con fuego” y producto del viento se generaría este incendio.

Hay muchos lugares por donde pueden ingresar las personas”, manifestó Caminiti.  

 

En tanto, informó que está trabajando personal de Obras viales, Saneamiento y Forestación del Municipio. Al igual que dos bateas, una excavadora grande y la topadora.  

“La forma de prevenirlos sería que no ingresen y no prendan fuego”, concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000