Música

Cómo se financiarán los artistas nacionales del Aniversario de Río Gallegos

El electo intendente expuso el panorama de cara al aniversario de la ciudad capital, al indicar que la actual gestión saliente “no está colaborando en nada”.

Kapanga estará en el 135° Paseo Aniversario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa al acto de proclamación de intendentes, concejales y diputados electos de la provincia, Tiempo FM dialogó con el electo intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso quien hizo alusión al 134° Aniversario de la ciudad capital santacruceña.

Grasso se preguntó “si queremos un aniversario de la ciudad y de qué forma se quiere esperar”.

 

“Hay que ver si uno quiere festejar el aniversario de la ciudad”, señaló quien asumirá el 10 de diciembre la gestión municipal. Y dijo que “nosotros vamos a trabajar todos los días, pero al no estar en el Municipio”.  

El electo intendente capitalino remarcó que no tiene posibilidades de administrar dentro del municipio y dio cuenta que “la prioridad del Municipio hoy es otra no es la fiesta de Gallegos y no nos están colaborando absolutamente nada”.  

“La estamos haciendo como podemos pero no significa que la ciudadanía tenga una fiesta como corresponde”, subrayó Grasso, al poner en relieve que “vienen lo que podemos” para remarcar que “hay que reconocer la gente que va a venir”.

 

En tal sentido, Grasso agradeció a Javier Castro de AOMA paga el cachet de la banda de rock, Kapanga para el Paseo Aniversario de Río Gallegos.  

Y también agradeció a “comerciantes y empresarios que reservaron a Karina la princesita para que pueda estar”.

Por último, el electo intendente sentenció que van “a pagarle a los artistas locales y ahí vamos a invertir una moneda importante”.  


COMENTARIOS