Tecnología

Cómo saber con qué cuentas de Instagram interactuás más

El paso a paso para conocer estos datos. Además, otras opciones de configuración: cómo bloquear comentarios ofensivos, crear lista de mejores amigos o sumar la opción “comprar. Y un adelanto de las nuevas funciones que se incorporarán a esta red social

  • 25/02/2020 • 01:30
Instagram
Instagram

Instagram cuenta con una función que te permite saber con qué cuentas interactuás más o menos dentro de esta red social. Para saberlo tenés que ingresar a tu perfil y luego presionar en la columna que dice Seguidos.

Allí vas a ver que aparecen dos categorías: Cuentas con las que menos interactuás y Cuentas más mostradas en el feed. Esto te permitirá saber conocer un poco más sobre la actividad que tenés con esos perfiles en de esta plataforma.

Por otra parte, dentro de esta solapa y debajo de estas opciones tenés la posibilidad de ordenar los perfiles según la fecha en la que comenzaste a seguirlos. Así, por ejemplo, podrás saber cuáles son las primeras cuentas a las que empezaste a dar follow y cuáles fueron las últimas que sumaste a tu círculo.