Viral

Como no tiene computadora en su casa, se fue a un negocio a hacer la tarea

El pequeño conmovió a todos con su ejemplar actitud al desplegar su cuaderno al lado del equipo.

  • 11/11/2019 • 07:05

Un nene conmovió a todos con una ejemplar actitud: como no tiene una computadora en su casa, acudió a un local de electrónica y allí sacó su cuaderno y comenzó a hacer su tarea de Geografía en la computadora del lugar. Uno de los presentes que se encontraba en el comercio registró la escena con su celular y las imágenes rápidamente se viralizaron

“Está haciendo su tarea de Geografía en la tableta que venden en la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a Internet en casa. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco“, publicó como mensaje el autor del video. 

Asimismo, el material fue subido a Facebook y en pocas horas se convirtió en tendencia en MéxicoEspaña y Estados Unidos. Entre los comentarios que recibió el niño como halago se destacó uno que decía: "A su corta edad nos demuestra lo importante y fundamental que son las ganas de superar cualquier adversidad".

Si bien en la publicación en cuestión no se detallan datos del menor ni el lugar donde ocurrió el hecho, las imágenes obtuvieron 500 mil visualizaciones, 362 mil reacciones y fue compartido cientos de veces.