Farándula

Cómo luce hoy Grace Sheffield a 28 años del estreno de “La Niñera”

  Madeline Zima interpretó a Grace Sheffield, la hija menor de la familia Sheffield, en la exitosa serie de “La Niñera”. En la actualidad tiene 35 años.

Cómo luce hoy Grace Sheffield a 28 años del estreno de “La Niñera”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Niñera” fue una exitosa serie estadounidense que recorrió el mundo. Se estrenó en 1993 y su último capítulo fue transmitido en 1999. Su elenco era talentosísimo; y hoy, a 28 años de la primera emisión, los hijos de la familia Sheffield están cambiadísimos. Tal es el caso de Madeline Zima, quien interpretó a Grace, la menor.

Con tan solo 8 años hizo aquel papel que la llevó a la fama, pero su carrera había comenzado mucho antes, a los 2. En la actualidad tiene 35 y una larga trayectoria.

Antes de “La Niñera”, Zima actuó en las películas “La mano que mece la cuna” (1992) y “Mr. Nanny” (1993). Además, participó de un capítulo de “La Ley y el Orden” (1993).

Y en la legendaria serie protagonizada por Fran Drescher y Charles Shaughnessy, el público la vio pasar de ser una nena a una adolescente. Una vez que esta llegó al final, la carrera de “Grace” despegó.

En televisión formó parte de “JAG: Justicia Militar” (1995); “Gilmore Girls” (2001); “Grey’s Anatomy” (2007); “Californication” (2007 a 2011); “The Vampire Diaries” (2012) y hasta participó en la serie “Twin Peaks” (2017), entre muchas otras.

Asimismo, en cine actuó en “‘Til there was you” (1997) con Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston; “La nueva Cenicienta” (2004), con Hilary Duff; y “El juego de terror” (2009).

Por otro lado recibió varias nominaciones a lo largo de estos años, la mayoría de ellos con el personaje de “Grace” en “La Niñera”, como “mejor actriz joven” y “mejor performance en comedia“.