Caleta Olivia

Cómo está la salud de Facundo Prades tras la operación por un tumor

El concejal Gabriel Murua, quien es amigo del ex intendente de Caleta Olivia, explicó la situación de salud tras la intervención a la que fue sometido.  

  • 21/04/2022 • 12:20
Facundo Prades (Foto El Caletense)
Facundo Prades (Foto El Caletense)

El programa El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó esta mañana con el concejal Gabriel Murua sobre la salud del ex intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, quien fue intervenido quirúrgicamente.

“Había un tumor que no había respondido al tratamiento que venía haciendo hace varios meses”, indicó el edil, al señalar que “sigue internado esperando su recuperación que llevara varios días”.

 

Murua manifestó que “lo importante es que ha salido bien de la operación, confiamos en que va a poder recuperarse”.  “Esperamos que Facundo supere la enfermedad de una vez por todas”, agregó.  

Más tarde, el concejal expresó que “Facundo tiene una entereza como ha llevado adelante todo este proceso, incluso cuando salió de la gestión como intendente, se ha insertado laboralmente en la industria petrolera que es lo que hacía antes y ha retomado los estudios inconclusos de la carrera de abogacía y solo le quedan unas materias para recibirse”.  

“Es un caletense muy comprometido con la comunidad y busca siempre lo mejor para su pueblo”, concluyó.