Curiosidades

Cómo es tu verdadera personalidad: elegí un círculo y enterate cómo te mostrás ante el resto

Por medio de las diversas redes sociales se volvió viral el test que al realizarlo indica aspectos privados de tu personalidad.

Cómo es tu verdadera personalidad: elegí un círculo y enterate cómo te mostrás ante el resto
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad si bien las personas lo que más suelen utilizar son las diversas redes sociales, además también por lo general se disponen a llevar a cabo algunos de los desafíos que se vuelven virales. Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de las plataformas digitales se volvió viral un test psicológico que tiene como objetivo conocer cuál es tu personalidad dependiendo de las opciones elegidas en la imagen que consta de cuatro círculos.

Si la primera figura fue la elegida significa que te caracterizás por ser inseguro y además tener falta de autoestima. Necesitás a diario obtener la aprobación del resto y cuando no la obtenés te podés llegar a ofender. Con respecto a la segunda ilustración, simboliza la falta de confianza. Es decir, que si bien procurás aparentar ser una persona sociable y extrovertida, la realidad es que no te es sencillo formar un vínculo íntimo.

Si la seleccionada fue la tercera silueta es que aspirás a mostrarte perfecto que no tenés ningún problema pero en verdad lo que ocurre es que te molesta la opinión de los demás y preferís evitar que en algunos casos seas burlado o cuestionado. Y por último, si escogiste la cuarta opción, revela que no te gusta estar solo. Si podés elegir preferís estar rodeado de amigos o familiares debido a que la soledad no te genera comodidad y es por ese motivo que optas por estar acompañado.


COMENTARIOS