Viral

Cómo es el autito de ¡87.500 pesos! que Barby Franco le regaló a la beba de Pampita

La panelista de Pampita Online habló con LAM sobre el extravagante obsequio que le hizo a la hija de su amiga.

Barby Franco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando la hija que esperan Pampita y Roberto García Moritán crezca un poco podrá disfrutar del insólito regalo que le hicieron Barby Franco y Fernando Burlando. Quizá un tanto exagerada, pero con la mejor de las intenciones, la panelista de Pampita Online le obsequió a la bebé un fabuloso auto eléctrico para que se siente y juegue a manejar como una adulta.

Más en específico, le dio un Mercedes Benz blanco en miniatura, ¡cuyas puertas se abren y que alcanza una velocidad máxima de 4,5 kilómetros por hora! que se recomienda usar a partir de los tres años. Para tranquilidad de Pampita y Robert, el chiche se maneja a control remoto, con una batería que dura hasta dos horas, y la niña podrá disfrutarlo hasta que alcance a pesar los 25 kilos.
Con todas esas prestaciones, además de las luces de led, y una chapa patente similar a las de los autos de verdad, el precio está lejos de ser una ganga. ¡El autito vale la friolera de 87.500 pesos! Y en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la panelista de Pampita Online enfatizó: “¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca”.

Ahí mismo, Barby Franco justificó el extravagante regalo al bebé de Pampita y Roberto García Moritán: “Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”.