Viral

Como en la serie ‘You’: No le respondía los mensajes y se metió en su oficina

"Creía que era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión", denunció Juana. La vio en Tinder, la empezó a seguir en Instagram y no paró.

Imágenes que compartió la joven (Twitter)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julia, una usuaria de la red social del pajarito denunció públicamente a un hombre que comenzó acosándola en redes sociales y al ver que lo ignoraba ingresó a su oficina con una carta y un regalo.

La misma compartió las imágenes de la carta junto al regalo en Twitter acompañadas de sus declaraciones: “Creía que 'You' era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión".

"¡Qué difícil romper el hielo! ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañé la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un pibe un poco tímido, normal, de barrio, al que le pareces muy bella", comienza en la carta que le dejó el hombre a Juana.

Tras una serie de halagos, el acosador continúa: “Te he escrito por MD pero no sé si leés los mensajes, no he tenido respuestas tuyas, salvo en una publicación. Es difícil en estos tiempos enviar esta carta, porque parece una locura. Pero es algo tan sencillo como un chico queriendo conocer a una chica. Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees y que cuando lo sientas, me respondas. Te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad".


COMENTARIOS