Curiosidades

Cómo doblar una camisa y un jean

Se trata de un breve tutorial para doblar un jean y una camisa que se publicó en TikTok y se volvió viral en las redes sociales casi inmediatamente.

  • 17/11/2020 • 05:00
Cómo doblar una camisa y un jean
Cómo doblar una camisa y un jean

Las redes sociales han sido el pasatiempo favorito de los usuarios durante la pandemia de coronavirus. Entre las plataformas más utilizadas, sin dudas, se encuentra TikTok, una aplicación de origen chino que sirve para subir pequeños videos con audios o temas musical súper divertidos. En esta ocasión, un joven publicó en la app un tutorial muy interesante para doblar un jean y una camisa.

La breve secuencia demuestra de manera facilísima cómo doblar estas prendas. Tal como se puede observar, el chico dobla la ropa en tan solo 10 segundos. Primero toma un jean común y corriente y comienza a hacer paso a paso el dobladillo.

Es tan perfecto que el pantalón queda como en una especie de cuadrado. Luego agarra una camisa de color rosada y dobla las dos mangas, como primer paso. Unos segundos después, lo enrolla de manera que queda perfecto para ir al guardarropa. La técnica es efectiva porque la ropa no se arruga.

La grabación alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

“Muy buen truco”, “Me encantó”, “Lo voy a poner en práctica”, “Es perfecto”, “Se nota que funciona”, “Me gustó”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.