Whatsapp Web

Cómo cambiar los colores desde la computadora

Usar la aplicación en la PC puede ser mejor que estar pegado al celular todo el día. Sin embargo, tener la misma imagen siempre puede cansar igual.

  • 01/08/2020 • 02:40
Cómo cambiar los colores desde la computadora
Cómo cambiar los colores desde la computadora

WhatsApp sigue brindando actualizaciones y mejoras para mantenerse vigente como el servicio de mensajería más descargado y utilizado del mundo. Recientemente, en su versión Web, un programa le comenzó a brindar a sus usuarios la posibilidad de cambiar los colores del diseño de la aplicación.

Si bien la version de computadora sirve para no estar con el celular encima todo el día, que sea similar en cuanto a apariencia, puede presentar psicológicamente el mismo desgaste. Es por eso que hacerle unos pequeños cambios para hacerlo más ameno visualmente puede ayudar mucho a la mente.

Para realizar el cambio, hay que entrar a Google Chrome y descargar la extensión web de Wpp Web Customizer. Al instalarlo se observará una barra de los estados en WhatsApp. Allí hay que apretar el link para entrar a la version web del servicio de mensajería y apretar el logo de la extensión. De esta manera se podrán cambiar los colores de muchos aspectos de la página, incluso de los fondos de cada conversación de manera personalizada.

WhatsApp: los grandes cambios que prepara la aplicación

Uno de los principales defectos de la app fue que no podía utilizarse una misma cuenta en diferentes dispositivos, algo que molestaba a los usuarios. Aunque según informa este sitio, ese problema ya quedaría atrás, dado que WhatsApp se encuentra trabajando en este aspecto.

Las pruebas para la función multidispositivo comenzaron en la versión beta para el sistema operativo de Android, y la idea es luego expandirlo hasta iOS.

De esta manera, habilitada esta nueva función, los usuarios podrán añadir nuevos permisos a tabletas y computadoras con sistemas operativos MacOS y Windows. Hasta el momento, la aplicación no puede ejecutarse en tabletas, y tampoco en más de un teléfono con una misma cuenta en simultáneo.