Tecno

¿Cómo cambiar la letra en las conversaciones en WhatsApp?

El servicio de mensajería más popular del mundo ofrece diferentes opciones para que los usuarios las puedan aprovechar.

  • 16/12/2019 • 11:12
Imagen de carácter ilustrativ
Imagen de carácter ilustrativ

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo que es utilizado por más de 1.500 millones de personas, se renueva constantemente y ofrece a los usuarios nuevas funciones para que tengan la mejor experiencia posible con la aplicación. Una de ellas es darles la opción para cambiar las letras de los chats.

La misma se llama Stylish Text, y ofrece toda clase de letras que se pueden poner en cualquier texto generado por el teléfono. Utilizarla es algo muy sencillo dado que primero hay que escribir el texto dentro de esta aplicación y luego pegarlo en WhatsApp.

Hasta ahora, Stylish Text sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Google. En la descripción de la misma se puede leer: "Escriba texto con estilo en cualquier lugar y envíelo a cualquier persona sin abrir la aplicación".

Entre las opiniones que dejaron aquellos usuarios que ya probaron esta aplicación, se puede remarcar que muchos la calificaron como 'muy buena', y de hecho, la recomiendan. Será entonces cuestión de probar para dar un veredicto propio.