Fiesta Nacional del Lago

Comienzan los preparativos para el Torneo de Padel de la FNDL

La competencia además de ser parte de las celebraciones de la ciudad, será clasificatoria para jugar en la Selección Patagónica de Padel.

  • 24/01/2020 • 08:22
Iniciará en poco menos de diez días.
Iniciará en poco menos de diez días.

Del 13 al 16 de febrero en El Calafate, como parte de los festejos por una nueva Fiesta Nacional del Lago, se jugará un torneo de padel conmemorativo. El mismo se disputará en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos y en la cancha “Socios Fundadores” del Club Deportivo Lago Argentino.

El evento se encuentra con las inscripciones abiertas para ambos sexos. Las categorías de Caballeros serán 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, 2º y 1º. En cuanto a Damas será en 7º, 6º, 5º, 4º y 3º.

Esta competencia (a nivel individual y grupal) además clasificará a los mejores jugadores de algunas categorías para integrar la Selección Patagónica que, en marzo, enfrentará en Calafate a la Selección Nacional de la Federación Argentina de Padel (FAP).

Desde la organización manifestaron que ya se encuentran ultimando los detalles e invitaron a todos los aficionados a la disciplina a aprovechar esta importante oportunidad.