Municipio

Comienzan a colocar sistema de riego y electricidad en Avenida San Martin

Agentes municipales continuaron con las obras de mejoramiento integral del sector que comprende el bulevar de la Avenida San Martin. Procedieron al armado de los canales por los que pasará el riego y la electricidad para abastecer a toda la avenida. También hubo diferentes trabajos en otros puntos de la ciudad.

  • 12/02/2021 • 19:45
Comienzan a colocar sistema de riego y electricidad en Avenida San Martin
Comienzan a colocar sistema de riego y electricidad en Avenida San Martin

Personal de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos procedieron hoy a realizar distintas tareas. En la oportunidad, los operarios de la Dirección de Obras Viales, con la ayuda del martillo neumático, retiraron pavimento en el sector donde se colocarán los caños subterráneos que transportarán energía y alojarán los caños del sistema de riego que abastecerá a todo el bulevar. De esta forma, una vez que comience la colocación de la cinta asfáltica no será necesario volver a romper. Las tareas se desarrollaron en la intersección de la Avenida San Martín y Ramón y Cajal y continuaran en los próximos días, por lo que se pide precaución a los vecinos que circulen por este sector.

Otras labores

Además, continúan las tareas de armado de canteros sobre la avenida San Martín, tarea que está a cargo de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento.

Por otra parte, se informó que ya quedó habilitada al tránsito la esquina de San Martín y Provincias Unidas, que estuvo cerrada luego que se colocara un caño subterráneo para la obra de conexión al pluvial de la cuenca Sarmiento. De todas formas, aún se está trabajando en el lugar, por lo cual es posible que se produzcan nuevos cortes de tránsito pero de forma provisoria.

Finalmente, se destaca que personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental continuó con las tareas de limpieza de calles y cordones y la recolección manual de residuos en la zona de la Costanera.