Panamerican Energy

Comienza un nuevo “hackatón” en Santa Cruz para generar proyectos productivos

Se trata de una propuesta de Panamerican Energy, con el apoyo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y Socialab, en la que se invita a emprendedores y organizaciones de Santa Cruz con interés para generar proyectos innovadores.

  • 25/08/2020 • 13:11

“El futuro cuenta con vos”, será un encuentro 100% virtual que se realizará en tres jornadas, entre el 4 y el 6 de setiembre, y los proyectos que se presenten deberán corresponder a temáticas tales como desarrollo local y comunitario, transformación digital, desarrollo del turismo y cultura e industria creativa. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en https://hackatonpae.com/  hasta el 1 de septiembre inclusive.

Durante los encuentros virtuales, los equipos tendrán acceso a una guía de trabajo y cada equipo tendrá un mentor para guiarlos en la ejecución de las distintas ideas y proyectos. 

Desde el Ministerio de la Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba, puso en valor la iniciativa, invitó a los emprendedores a sumarse y destacó que “desde el gobierno apoyamos y promovemos estas propuestas que aportan al entramado productivo desafiando la creatividad y las nuevas oportunidades. Creo además que estas acciones de responsabilidad social por parte de PAE son un camino importante para generar la Licencia social y el acompañamiento de las comunidades. Seguramente también son un paso más para el desarrollo de Santa Cruz”.