Mañana

Comienza el primer taller de empleo joven 

Es otra propuesta gratuita de verano de la concejal Daniela D’Amico y apunta a brindar a los jóvenes alternativas para estar en contacto con ofertas laborales, aparte de las vías tradicionales.

  • 02/02/2020 • 19:35
Concejala Daniela D’Amico.
Concejala Daniela D’Amico.

Este lunes 3 de febrero de 11 a 13 horas, en Hipólito Bouchard 776 del Barrio Juan Pablo II, el ingeniero Mauro Ziehlke brindará el primer taller de verano denominado ‘Empleo Joven’, como parte del cronograma de la edil D’Amico, con presencia en distintos barrios de la ciudad. 

En la ocasión, en especial los chicos que terminaron la secundaria podrán conocer herramientas digitales que los introducen en el campo laboral, los ayudan a lucir sus potencialidades, y estar en contacto permanente con ofertas de calidad y bien remuneradas. 

“Consta de una charla gratuita que se desarrollará en diversos puntos, y pueden venir todos los interesados. Vamos a ver otras alternativas para estar en contacto con la bolsa de trabajo, más allá de la recomendación de conocidos y los clásicos clasificados”, detalló el disertante. 

Ziehlke dijo que “de paso nos inmiscuimos en la vanguardia de la innovación digital propia de un mundo conectado y globalizado, en el que los tiempos y trámites se acortan y podemos evitar largas filas para postular a un empleo, por ejemplo”. 

Por su parte D’Amico consideró “importante ayudar a los vecinos a tener distintas posibilidades. Tenemos una agenda de verano muy nutrida que apunta a la recreación y a la formación gracias al compromiso y predisposición de mi equipo. Esperamos a todos los que quieran sumarse”, concluyó.

Temas