A pleno

Comienza el año para el automovilismo local

Será este fin de semana, comenzando la actividad mañana por la tarde en el autódromo José Muñiz, donde este domingo, desde las 13:30, comenzarán las finales para la primera fecha con el premio “FERCANT Servicios”, organizado por el Automóvil Club Río Gallegos.

Comienza el año para el automovilismo en el Muñiz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el inicio de marzo también comienza la actividad fuerte en muchos deportes y un clásico es el automovilismo, que ya se organizó y tiene todo listo para una nueva temporada, siempre en el mítico autódromo “José Muñiz”, que será escenario este fin de semana de la primera fecha del campeonato local.

En este caso, se oficializó el cronograma para la actividad que comenzará mañana con el Premio "FERCANT SERVICIOS S.R.L.” a desarrollarse sábado y domingo.

Según indicaron desde el Autómovil Club Río Gallegos, todo comenzará mañana con los entrenamientos y pruebas de habilitación.

Luego, este sábado habrá entrenamientos, clasificación y series.
Tras ello, también se realizarán las reuniones obligatorias de pilotos en el siguiente orden: 1º Fórmula Santacruceña - 2º Stock Patagónico Pista - 3º Fiat Uno 1600 c.c. – 4º Monomarca Fiat 1300 c.c. y 5º Turismo Pista Santacruceño.

Tras ello, el domingo será el día con las competencias finales que, como siempre, fiscaliza el Automóvil Club Río Gallegos.

 

LOS DETALLES

Desde la organización también adelantaron el circuito con el que competirán cada una de la categorías, quedando conformado de la siguiente manera:

-Fórmula Santacruceña Circuito Nº1 S/Ch - 2.381,09 mts

-Stock Patagónico Pista Circuito Nº3 S/Ch - 2.879,27 mts

-Fiat Uno 1600 cc Circuito Nº3 S/Ch - 2.879,27 mts

-Monomarca 1300 cc Circuito Nº3 S/Ch - 2.879,27 mts

-T.P.S. Circuito Nº3 S/Ch - 2.879,27 mts

Por otra parte, indicaron que las finales comenzarán este domingo, desde las 13:30, comenzando con la Fórmula Santacruceña (15 Vueltas), Stock Patagónico Pista (17 Vueltas), Fiat Uno 1600 C.C (15 Vueltas),

Monomarca 1300 c.c. (19 Vueltas) y Turismo Pista Santacruceño (15 Vueltas).

LAS ENTRADAS

Las autoridades de la prestigiosa institución deportiva también informaron que los valores de las entradas para dicho evento son los siguientes:

Sábado
-Valor de la entrada General: $200

Domingo
-Valor de la entrada General: $200

-Entrada a Boxes: $150

También adelantaron que el sábado, a partir de 08:00, se realizará la venta de extensiones de equipos y “Promo” para los dos días a un valor de $400.


COMENTARIOS