Coronavirus

Comenzó “Mujeres en Movimiento desde casa” con excelente convocatoria

En el marco de la iniciativa #TerritorioDigital, que acerca las distintas propuestas del Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social y de sus redes sociales,  se dio inicio a “Mujeres en Movimiento desde casa”.

  • 11/05/2020 • 21:59
Comenzó “Mujeres en Movimiento desde casa” con excelente convocatoria
Comenzó “Mujeres en Movimiento desde casa” con excelente convocatoria

La propuesta comenzó a través de la trasmisión en vivo de una clase de  ritmos latinos a cargo de la Profesora Melissa Jaramillo, que se concretó a través de la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo “Desarrollo Con Todos”

Las conexiones a la clase provinieron de ocho localidades de toda la provincia, mostrando el entusiasmo por la nueva modalidad adoptada en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por su parte, este martes a las 11:00, la instructora Lorena Cheuqueman dictará clases de Fit Pilates y entrenamiento funcional.

“Estás últimas semanas hemos trabajado arduamente para reforzar el sistema de protección hacia las Mujeres en toda nuestra provincia, y esta edición de "Mujeres en Movimiento desde casa" viene a visibilizar y llevar a los hogares todas las líneas de comunicación tanto para las mujeres que sufren de violencia de género, amigas, familiares y vecinas; porque es importante que en este contexto expandamos desde la solidaridad el cuidado y bienestar de todas.”, manifestó Cinthia Barrionuevo, Directora de Promoción de los Derechos de las Mujeres.

Es importante destacar que esta propuesta forma parte de las iniciativas del gobierno de santa cruz para brindar alternativas recreativas y saludables a todxs los santacruceños desde sus distintas plataformas virtuales.

Las líneas habilitadas para  políticas de género son:

 0800-333-4041

(02966)-464122

144

911