Sociedad

Comenzó la Feria del Libro Digital en Gaiman

Hasta el próximo domingo 23 de agosto se puede disfrutar a través de las redes sociales de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la provincia y será retransmitida por Canal 7 y radios de Gaiman.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gracias a un trabajo en conjunto llevado a cabo por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, la Biblioteca Popular “Ricardo Jones Berwyn” y la Municipalidad de Gaiman, este jueves 20 de agosto dio inicio la 36° Feria Provincial del Libro, 16º Feria Patagónica Argentino – Chilena y la primera Feria del Libro Digital en dicha localidad valletana.

Se trata de un acontecimiento cultural y popular inédito que dio inicio en el medio de esta pandemia de COVID19, pero que marcará un antes y un después en la historia literaria de nuestra provincia ya que brindará importantes encuentros virtuales literarios, tanto nacionales como locales.

 

Al igual que durante esta primera jornada, la mayoría de las actividades de la Feria del Libro Digital se transmitirán por la plataforma “Jitsi”, mientras que las actividades más grandes podrán disfrutarse por las redes sociales de la Secretaría de Ciencia y Cultura. En Facebook, Ciencia y Cultura Chubut; en Instagram, @cienciayculturachubut y por el canal de Cultura Chubut en YouTube.

 

Entre otras cosas, en las plataformas virtuales elegidas se podrá disfrutar de audios y videos con contenido literario, artístico y pedagógico, además de la posibilidad de visitar las propuestas de las librerías y editoriales que participan de la Feria.


COMENTARIOS