Río Gallegos

Comenzó el operativo para que jubilados cobren en el banco

Teniendo en cuenta el cronograma de pagos, esta noche el Ejército comenzó la tarea para brindar abrigo y contención a las personas mayores que asistan mañana a los bancos de Río Gallegos.  

Operativo del Ejército. (F.C)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche el Ejército Argentino comenzó a instalar afuera del banco Santa Cruz las carpas y sillas para los jubilados que asistirán mañana a las sucursales. El operativo se da luego que el Gobierno Provincial anunciara el cronograma de pagos y se mantendrá durante los primeros días de cobro en ventanilla. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que comenzaron a registrase, servirá para dar contención a los adultos mayores que vayan temprano por la mañana a percibir sus haberes.

 

Martes 2 de Junio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4

Miércoles 3 de Junio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Es importante respetar el mismo para evitar aglomeramientos y priorizar el cuidado de la salud de la comunidad y en especial de nuestros jubilados y jubiladas que son los más afectados por la Pandemia. Además, se recuerda que deben utilizar protector de boca y nariz, mantener la distancia social y respetar la higiene de manos.