Pico Truncado

Colisionó en estado de ebriedad

El hecho ocurrió en el pasaje 11 de Julio y Avenida Gregores. Afortunadamente no se registraron heridos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Segunda y Tránsito Municipal.

  • 16/05/2021 • 09:49
Oficiales de policía en el lugar del hecho
Oficiales de policía en el lugar del hecho

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 00:00 en las inmediaciones del pasaje 11 de Julio y Avenida Gregores, hubo una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de color gris que era guiada por un hombre y un Ford Ka del mismo color conducido por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la camioneta iba por la Avenida Gregores, mientras el Ford Ka por el pasaje.

Asimismo, se pudo saber que el vehículo de menor tamaño no respetó el paso y terminó impactando contra la Hilux.

Luego de la colisión el conductor del Ford Ka intentó darse a la fuga pero rápidamente fue alcanzado por el otro hombre.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguna de las personas resultó con heridas.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal porque el tripulante del Ka presentaba aliento etílico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el correspondiente control de la documentación y el test de alcoholemia.

Por último, se supo que la persona en cuestión arrojó resultado positivo por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.