Río Gallegos - Río Turbio

Colectivo de larga distancia impactó contra un caballo

El hecho transcurrió en la noche del martes cuando se dirigía por la Ruta Nº5 hacia la localidad de Río Turbio. Se pudo constatar por personal Ppolicial que solo hubo daños materiales.

  • 15/11/2019 • 08:25
Colectivo de la Empresa Taqsa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del pasado martes 12 de noviembre, alrededor de las 21:00, se produjo un nuevo siniestro vial, pero esta vez sucedió en las inmediaciones de la Ruta Nº5 con dirección hacia la localidad de Río Turbio de la Provincia de Santa Cruz.

El mismo fue protagonizado por un colectivo de transporte color dorado de marca Mercedez Benz, perteneciente a la empresa de micros Taqsa, quien había partido desde la Ciudad de Río Gallegos hacia la localidad anteriormente mencionada.

El colectivo iba guiado por dos hombres, uno alrededor de 38 años y el otro de aproximadamente 59 años de edad.

En el lugar del percance fue solicitado personal de la Unidad Operativa Caminera de la Subcomisaría de la Esperanza.

Los oficiales al arribar al lugar procedieron a dialogar con los conductores del micro de transporte para dilucidar qué fue lo que ocurrió.

Según información brindada por parte de los efectivos de dicha dependencia mencionada anteriormente, se pudo constatar que el colectivo a 30 kilómetros de la localidad de Río Turbio impactó contra un caballo que se encontraba en el medio de la ruta.

El mismo provocó importantes daños materiales en el sector frente del lado del acompañante.  

Por último, los efectivos tras realizar una revisión completa del vehículo de gran tamaño pudo confirmar que no hubo ningún herido.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000