Reunión

COE continúa monitoreando la situación junto a todas las localidades

Durante la jornada de hoy en el salón blanco de Casa de Gobierno, ministros y miembros del COE provincial mantuvieron una videoconferencia con intendentes, comisionados y comisionadas de fomento. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la situación epidemiológica actual en todo el territorio santacruceño.

Videoconferencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 10 de la mañana y hasta pasado el mediodía, los ministros del gabinete mantuvieron una videoconferencia con intendentes, comisionados y comisionadas de fomento de toda la provincia.

En el Salón Blanco se encontraban presentes también miembros del COE Provincial y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Como se viene haciendo desde un primer momento,  las y los representantes de cada localidad dieron cuenta de la situación y las medidas que se vienen tomando en relación a la emergencia sanitaria vinculada al COVID-19.

Los miembros del gabinete dieron cuenta del monitoreo constante que se viene haciendo de la situación a pedido de la gobernadora y explicaron que el mismo permite desarrollar medidas que den respuestas a los requerimientos que surgen de la comunidad.

Se abordó el plan de contingencia y se habló respecto de la necesidad de seguir articulando acciones en conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las comisiones de fomento.

Asimismo, luego de que esta mañana se llevara a cabo la videoconferencia, la Ministra Bárbara  Weinzettel, sus equipos de abordaje territorial y los Ministros del Gabinete se reunieron  para analizar las medidas que se vienen implementando en el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al Coronavirus (COVID-19)