Netflix

Cobra Kai: se estrenó la temporada 3

La serie se estrenó en la plataforma y revolucionó a todos sus seguidores.

  • 02/01/2021 • 15:46
Cobra Kai: se estrenó la temporada 3
Cobra Kai: se estrenó la temporada 3

La temporada 3 de la exitosa serie Cobra Kai ya está entre nosotros y se puede ver en Netflix.

En los primeros capítulos surge una inesperada alianza que dura muy poco. Así que Daniel LaRusso viaja al pueblo natal del señor Miyagi en busca de respuestas sobre su pasado; mientras Johnny Lawrence mantiene la disputa del dojo de Cobra Kai con su antiguo maestro: John Kreese.

Como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega suele dar giros inesperados capítulo a capítulo, sin perder su esencia y sobre todo rememorando una y otra vez el universo de Karate Kid.

El emotivo final de temporada nos muestra una gran sorpresa, pues uno de los personajes que pensábamos que era bueno termina como aliado de John Kreese.

La tercera temporada de Cobra Kai: cuántos episodios tiene y los rumores de una cuarta saga

La tercera entrega de Cobra Kai cuenta con 10 capítulos, mismo episodios de las temporadas 1 y 2. Así que si eres gran fan de esta serie, seguramente la terminarás de ver en dos días.

Más allá de que no hay información al respecto, el emotivo capítulo 10 de la tercera temporada nos deja con más preguntas que respuestas por lo que se supone que si habrá una cuarta entrega en el futuro.

La serie Cobra Kai, creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, es la continuación de la película de los años 80 y tiene gran parte del reparto de años atrás.