Netflix

“Cobra Kai”: qué personaje regresará en la tercera temporada

La tercera temporada de “Cobra Kai” llega junto con la vuelta de un gran personaje y los fanáticos no ven la hora de descubrir quién es.

  • 04/12/2020 • 04:30
“Cobra Kai”: qué personaje regresará en la tercera temporada
“Cobra Kai”: qué personaje regresará en la tercera temporada

En el último tiempo, Cobra Kai se convirtió en una de las series más vistas de Netflix. Después de estrenar las dos primeras temporadas en la plataforma de streaming, los directores de la tira aseguraron que están rodando nuevos episodios, los cuales se estrenarán el 8 de enero de 2021. 

Tras el impactante final de la pasada temporada, con la destrucción causada por las peleas entre los dos dojos, y el esfuerzo emocional que asumió tanto el sensei, los directores dejaron a todos los seguidores de la serie con miles de expectativas.

No hay muchos detalles sobre lo que nos encontraremos en estos episodios. Según revelaron fuentes cercanas, la nueva temporada tendrá un viaje a la ciudad natal del Sr. Miyagi, para conectarse con los aprendizajes y en el proceso descubrirse a uno mismo también. 

Con esta parte filmada en Okinawa, en las redes sociales se comenzó a rumorear la vuelta de un personaje importante. Si bien el actor Pat Morita, quién interpretó a Miyagi en la famosa saga, falleció en 2005, podemos esperar algunos giros y sorpresas.

Y obviamente, los personajes principales estarán con toda seguridad y eso incluye a William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove también participarán en estos nuevos episodios.

Al ver esta temporada, uno sentiría nostalgia porque todos hemos disfrutado de este nuevo viaje de los éxitosos personajes Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Respecto a la temporada 4, Netflix ya confirmó que producirá la nueva entrega al finalizar la tercera temporada. Sin embargo, puede venir con un reparto y una historia completamente nueva.