Netflix

Cobra Kai: Cuáles son las parejas de los actores en la vida real

Daniel Larusso, Johnny Lawrence, John Kreese y otros personajes de Cobra Kai desaparecen fuera de la pantalla para dar lugar a la vida privada de los actores.

  • 13/01/2021 • 14:23
Los artistas.
Los artistas.

La tercera temporada de Cobra Kai, la serie que narra la continuidad de Karate Kid ya se estrenó y se prepara una cuarta que todos esperan con ansias. Sus protagonistas tienen amores, odios, encuentros y desencuentros, pero en la vida real la mayor parte de ellos tiene sus parejas consolidadas.

Ralph Macchio, el actor que interpreta a Daniel Larusso, está casado desde 1987 con Phyllis Fierro, a quien conoció cuando tenían 15 años y la adolescente llegó a su casa para cuidar a su abuela. La pareja tiene dos hijos, uno de los cuales se llama (por supuesto) Daniel. La hija del matrimonio se llama Julia y tal como su hermano están orgullosos de sus padres.

William Zabka, quien encarna a Johnny Lawrence, está casado con Stacie Zabka hace 13 años y tiene dos hijos con ella.  Quienes los conocen aseguran que la pareja mantiene muy a resguardo de los medios todo lo que respecta a su familia. Ello se puede ver en la poca cantidad de imágenes que hay de ambos, ya que ella tampoco posee redes sociales.

Martin Kove interpreta al malvado John Kreese. El actor estuvo casi 25 años casado con la Vivienne Raymond, con quien tuvo a sus gemelos Rachel Olivia y a Jesse Kove. Si bien se divorciaron en 2006, ambos mantienen una gran relación.

Courtney Henggeler es la esposa de Daniel, Amanda Larusso. La actriz está casada con Ross Kohn, un productor de televisión con quien tiene dos hijos. Ni ella ni su marido son populares en redes sociales, por lo que desde sus cuentas sólo se puede ver datos de su profesión, pero mantienen la rutina familiar entre los más cercanos.

Mary Mouser es la hija de Daniel, Samantha Larusso. La joven está en pareja con otro actor desde 2015.  Brett Pierce, su novio, no ha tenido grandes papeles en la televisión, pero suelen mostrar su pasión y sus salidas desde sus redes sociales.

Robby Keene, el actor que interpreta a Tanner Buchanan, está de novio con Lizzie Broadway, quien también tiene sus trabajos en Netflix. La pareja prefiere mantenerse con bajo perfil.

Gianni Decenzo, el responsable bajo la piel de Demetri, está en pareja con una joven que no pertenece al mundo del espectáculo pero que suele aparecer con él en sus redes sociales. La joven se llama Melissa Rivera, quien no es una figura pública y trabaja en una organización que trabaja con intercambios culturales.

Xolo Maridueña es uno de los grandes protagonistas de Cobra Kai, Miguel Diaz. Su última novia fue Hannah Kepple, quien interpreta a Munn en ‘Cobra Kai’. En las últimas semanas dejaron de postear imágenes juntos, por lo que ahora el joven estaría soltero.