Buenos Aires

Clausuraron un bar de Palermo donde había más de 118 personas

El bar está ubicado en Fitz Roy 1655. Intervino la policía y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que clausuró el comercio por violar los protocolos.

Clausuraron un bar de Palermo donde había más de 118 personas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Policía de la Ciudad e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuraron este domingo un bar por violar las medidas sanitarias del Gobierno porteño por la pandemia del coronavirus.

Los agentes intervinientes detectaron que en el lugar había 118 personas, incumpliendo los protocolos para la reapertura de locales gastronómicos. El bar está ubicado en Fitz Roy al 1600, pleno Palermo Hollywood. Inicialmente, hubo reclamos por música fuerte y algunas situaciones de bullicio, explicaron fuentes policiales.

Los oficiales ingresaron al local, y constataron que había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso. En un momento los presentes se ofuscaron por la presencia policial e intentaron salir de forma brusca, sin embargo la situación fue controlada. Hubo algunos clientes que escaparon por los techos.

A instancia de lo solicitado por la fiscalía de turno, se detuvo al encargado del bar por la infracción a los artículos 239 y 205. En tanto, se procedió a identificar y notificar al resto de los presentes por violar el aislamiento. El lugar, por su parte, fue clausurado por los inspectores de la AGC.

“25 y 26 de septiembre festejamos el Día de la Primavera. Abrimos nuestro parque. Llegó el primer finde. Los esperamos desde las 18 horas con happy hours hasta las 20.30 horas. A las 20 horas DJ’s en vivo, pantalla, barras, vereda. Los esperamos en la calle Fitz Roy 1655, Palermo Hollywood”, decía la invitación del bar.

“Seamos responzables y sigamos cuidándonos. Por eso pedimos que traigan su alcohol (nosotros igual ponemos en las mesas), ingresen con barbijo y sigan las normas que les brindará el personal”, indicaron.


COMENTARIOS