Ruidos molestos y disturbios

Clausuran una fiesta por haber menores bebiendo

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en el quincho del S.O.E.M., de El Calafate, debido a que había personas provocando disturbios y ruidos molestos. Los policías al llegar clausuraron la fiesta ya que había muchos menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

  • 17/02/2020 • 11:03
Menores en una fiesta.
Menores en una fiesta.

Pasados unos minutos de las 02:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que se los solicitaban en el quincho del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.), ubicado en calle 10 y 11 de la villa turística, debido a que habría varias personas provocando disturbios. 

 

El personal policial se dirigió al lugar, se corrobora la veracidad de lo informado, apreciándose que en el interior del local se estaba realizando una “Fiesta Privada”, lográndose observar alrededor de 100 personas en el interior, de ambos sexos.

El personal policial ingresó y buscó al responsable de la fiesta, quien les dijo que estaba festejando su cumpleaños, por lo que los uniformados le dieron las recomendaciones, respeto a las medidas de seguridad que se debían tomar previo a realizar el evento.

Posteriormente se procedió al desalojo de la totalidad de los mismos, debido a que había menores en el interior ingiriendo bebidas alcohólicas, quedando únicamente el menor cumpleañero.

De igual manera, el personal policial realizó una inspección en el interior del quincho y secuestró las bebidas alcohólicas que fueron encontradas en el interior, como ser 22 sachet de vinos tintos cerrados y dos botellas de Gancia cerradas, como así se procedió a cerrar con llave el local quedando los mismos al resguardo de esa dependencia.