Zona norte

Claudio García: “Nuestro mayor reconocimiento a la colaboración de las empresas"

En el marco de su recorrido en Zona Norte el ministro Claudio García participó de una videoconferencia con las autoridades de la Compañía General de Combustibles (CGC) la cual estuvo encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Eugenio Quiroga.

  • 03/07/2021 • 13:27

Esta interacción se basó principalmente en la posibilidad de expansión de la empresa en la provincia de Santa Cruz y generar nuevos polos productivos y desarrollo en materia hidrocarburífera.

Al respecto el ministro de Salud destacó que CGC es una empresa que colabora con el sistema sanitario en la provincia, y mediante su plan de Responsabilidad Social Empresarial dotó de profesionales en un momento donde eran extremadamente necesarios.

 

Todo este esquema de responsabilidad empresarial en la cual se apoyó al sistema de salud en aquellos momentos eran los más complicados de la provincia logró que profesionales itinerantes lleguen a diferentes localidades como Río Gallegos, Río turbio, El Calafate, Caleta Olivia, Pico Truncado. Por tal motivo, el Ministro expresó: “Nuestro mayor reconocimiento desde el Ministerio de Salud y Ambiente a la gran colaboración que se dio desde las distintas empresas en el momento oportuno”.