Bienestar animal

Claudio Chacón: “Lo único que pido es que respeten el trabajo de mis compañeros”

Así lo precisó el Jefe del Departamento de Bienestar Animal, Claudio Chacón tras los dichos de los proteccionistas.

  • 19/02/2020 • 10:00
Departamento de Bienestar Animal.
Departamento de Bienestar Animal.

Tras la situación con los animales de la proteccionista Manuela Gatica y el hombre que falleció en el barrio APAP, Claudio Chacón, Jefe del Departamento de Bienestar Animal se contactó con Tiempo FM haciendo referencia a las publicaciones de los proteccionistas: “Siempre hubo predisposición de nuestra parte, lo que ellos dicen no es así, esas cosas molestan y le informan a la comunidad eso y no es así”.

Y siguió respecto a la relación con los proteccionistas: “Desde el principio tuvimos esa diferencia y no es así, hay que sentarse a hablar y consensuar entre todos y lo único que pido es que respeten el trabajo de mis compañeros porque me molestó que salgan a mentir”.

 La otra parte. Ante ello, el proteccionista salió a responderle al Jefe de Departamento de Bienestar Animal que exclamó al aire de Tiempo FM: “Cada vez que me acerco me esquiva, fue un teléfono descompuesto todo y queremos que se sepa todo”.

Y agregó: “De que nos sirve traer 10 animales a Bienestar Animal y dejar de atender a 105 que son los que nos quedan si tenemos que llevarlos de una punta a la otra y todo nosotros”.

Asimismo exclamó: “No hay para nada buena relación con el municipio, no podemos sentarnos con gente que hace una cosa y dice otra. Nosotros somos los que bancamos 105 animales”.