Bienestar animal

Claudio Chacón: “Lo único que pido es que respeten el trabajo de mis compañeros”

Así lo precisó el Jefe del Departamento de Bienestar Animal, Claudio Chacón tras los dichos de los proteccionistas.

Departamento de Bienestar Animal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la situación con los animales de la proteccionista Manuela Gatica y el hombre que falleció en el barrio APAP, Claudio Chacón, Jefe del Departamento de Bienestar Animal se contactó con Tiempo FM haciendo referencia a las publicaciones de los proteccionistas: “Siempre hubo predisposición de nuestra parte, lo que ellos dicen no es así, esas cosas molestan y le informan a la comunidad eso y no es así”.

Y siguió respecto a la relación con los proteccionistas: “Desde el principio tuvimos esa diferencia y no es así, hay que sentarse a hablar y consensuar entre todos y lo único que pido es que respeten el trabajo de mis compañeros porque me molestó que salgan a mentir”.

 La otra parte. Ante ello, el proteccionista salió a responderle al Jefe de Departamento de Bienestar Animal que exclamó al aire de Tiempo FM: “Cada vez que me acerco me esquiva, fue un teléfono descompuesto todo y queremos que se sepa todo”.

Y agregó: “De que nos sirve traer 10 animales a Bienestar Animal y dejar de atender a 105 que son los que nos quedan si tenemos que llevarlos de una punta a la otra y todo nosotros”.

Asimismo exclamó: “No hay para nada buena relación con el municipio, no podemos sentarnos con gente que hace una cosa y dice otra. Nosotros somos los que bancamos 105 animales”.


COMENTARIOS