Televisión

Claudia Villafañe volvió a MasterChef Celebrity y aconsejó a Andrea Rincón

  Luego de haber ganado la primera edición de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe regresó al certamen y le dio una sugerencia a Andrea Rincón.

  • 05/04/2021 • 13:01

Una nueva gala de eliminación tuvo lugar este domingo en MasterChef Celebrity 2. La consigna era hacer ñoquis, y para eso invitaron a una especialista: Claudia Villafañe.

Como este fue el plato estrella durante su paso por el reality show culinario, les dio cátedra a los concursantes sobre cómo prepararlos. Sin embargo, también aconsejó sobre otras cuestiones, en especial a Andrea Rincón.

Ante la pregunta del conductor Santiago Del Moro sobre qué significó su paso por el programa, “La Tata” confesó: “Extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe y que viene a aprender también“.

Luego, le recomendó a los participantes de esta nueva temporada que “no se enojen“, y la señaló a Rincón: “En especial a vos, que te enojás mucho“. “Pásenla lindo y disfruten, que lo importante es eso”.

Del Moro también alagó “los ñoquis de La Tata“, y ella le contó: “Más que del programa, son un hit de mi vida”. Es que después de su paso por MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe comenzó a venderlos a un precio que escandalizó a más de uno.

La caja que rinde para cuatro porciones vale $3500. Además de las pastas, incluye una botella con salsa de tomate, albahaca, queso parmesano y un pan de baguette.

Si bien parece simple, esta receta no es para cualquiera. De hecho, dejó afuera del certamen al periodista Fernando Carlos, a quien no le fue suficiente la ayuda de la empresaria quien pasó por su isla para asesorarlo.