Viral

Claudia Villafañe mostró el jardín de plantas de interiores que tiene en su casa

La participante de MasterChef Celebrity reveló una parte de la intimidad de su hogar y sorprendió a todos con la espectacular vista desde su amplio ventanal. 

Claudia en MasterChef.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Claudia Villafañe se animó a participar de MasterChef Celebrity (Telefe) cautivó al público que, si bien la conocía públicamente por haber sido pareja de Diego Maradona, poco sabía sobre su verdadera forma de ser.

En el certamen de cocina, además de demostrar ser buena compañera y de cocinar súper bien, se da el gusto de mostrarse pícara, buena onda y siempre protectora. Por eso, los televidentes, encantados, están atentos a sus pasos también fuera de la cocina de Telefe.
Cada vez más cerca de sus fans, la mamá de Dalma y Gianinna se animó a abrir las puertas de su casa. ¿Qué mostró? Uno de los rinconcitos de su hogar que más disfruta, su jardín de plantas de interiores.

"Acá les quiero mostrar mi mueble con mis suculentas, cactus y orquídeas, algunas florecidas y otras no, vamos a regar un poquito", expresó mientras las rociaba con agua y se veía de fondo una impactante vista.


COMENTARIOS